Ponen en marcha el plan “CADE Seguro 2015”
Ponen en marcha el plan “CADE Seguro 2015”

Con el objetivo de garantizar una buena estadía de los visitantes durante la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2015, a realizarse en Paracas los días 2, 3 y 4 de diciembre del presente año, en este distrito se prepara todo en materia de seguridad.

Una de las primeras acciones para fortalecer la seguridad ciudadana es el mantenimiento de las 10 cámaras de video vigilancia ubicadas en el asentamiento humano Santa Cruz, en El Chaco y otros sectores.

Otro de los aspectos que se dio a conocer es la preparación física de los integrantes del servicio de Serenazgo, quienes vienen entrenando los martes y jueves. Además, para este tipo de eventos los serenos de igual modo se capacitan en temas de seguridad.

LEA TAMBIÉN: Ica: Desmantelan auto de persona con discapacidad en depósito de comisaría

"“En Paracas nos preparamos con tiempo para el CADE 2015 y el I forum “Ica, rumbo al Bicentenario”, poniendo al 100% en operatividad nuestras cámaras y equipos y a nuestro personal de serenazgo con la preparación física y emocional”", acoto el subgerente de Serenazgo de Paracas, José Fuentes Congachi.

“La preparación y nuestro trabajo es respaldado por la Policía Nacional y el alcalde de Paracas, quienes están en constante coordinación con nuestro equipo. Nos sentimos capacitados para hacer frente a cualquier eventualidad, siempre alertas y vigilantes”, refirió.

TAGS RELACIONADOS