​Encapuchados acuchillan a revocador de cuatro regidores de Alto Larán
​Encapuchados acuchillan a revocador de cuatro regidores de Alto Larán

Dos sujetos interceptaron y atacaron a un joven que llegaba al centro poblado El Pedregal, en el distrito de Alto Larán.

La víctima Walter Ramírez Gutiérrez, quien adquirió el kit electoral para buscar la remoción de cuatro regidores de la Municipalidad Distrital de Alto Larán, resultó con cortaduras en diversas partes del cuerpo. Se presume que el arma blanca utilizada por los facinerosos sería un verduguillo.

Los desalmados transitaban en una motocicleta; llevaban puesto capuchas, y al divisar a Ramírez, lo detuvieron. Estos lo agredieron emocionalmente, lo amenazaron y aun no satisfechos comenzaron con hacer uso del estoque. El agraviado resultó con un corte que va desde el pecho hasta la mejilla.

Tiene seis puntos en la cara, además de otras lesiones provocadas por los sujetos, aún desconocidos, que se dieron a la fuga con dirección a la Panamericana Sur.

El agraviado, quien se encontraba acompañado de su esposa recibió atención médica y presentó su denuncia en la comisaría de la jurisdicción.

Indicó que sus atacantes se movilizaban en una moto sin placa de rodajes y que las intenciones de estos serían la de intimidarlo, ya que no le robaron nada.

TAGS RELACIONADOS