Encapuchados roban agente bancario (VIDEO)

En menos de un minuto, tres sujetos robaron un agente bancario que está ubicado dentro de un centro comercial del cercado de Chincha. Los pillos, ocultando su rostro con capucha, saltaron el mostrador para apoderarse del dinero que había en el local. Según informó la policía, el monto bordea los 3 mil soles, además sustrajeron equipos móviles de gama alta y media que estaban en un exhibidor.

Antes del atraco, los miembros de esta banda “marcaron” el local, esperaron la poca presencia de público para sacar sus armas y amenazar a la persona que se encontraba en el área de despacho.

Uno de los hampones se encargó de tomar dinero, otro cogió los celulares, mientras el tercer compinche hizo de “campana”, manteniendo siempre el ademán de portar un arma en la altura de la cintura.

Luego de conseguir su cometido, los tres sujetos huyeron hacia la calle Sucre. En ese lugar, según las investigaciones preliminares, esperaba, en una mototaxi, otro miembro de la organización presto a realizar el escape con dirección desconocida.

Este nuevo hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de seguridad del local.

TAGS RELACIONADOS