En momentos que realizaban excavaciones para levantar la pared de una vivienda, albañiles hallaron de una persona humana en el distrito de Túpac Amaru Inca, procediendo a informar a la Policía Nacional de lo.

Macabro hallazgo

Los restos fueron encontrados en la manzana “C” del A. H. Las Lomas de Villa, a las 9.00 de la mañana de ayer sábado, deteniéndose los trabajos por indicación de los efectivos de la comisaría del distrito, quienes se constituyeron a la zona con el serenazgo.

Una vez en el sitio, la policía pudo verificar la información brindada, donde constató la presencia de cráneo cadavérico, al parecer de un menor por el tamaño, comunicándose el hallazgo al fiscal de turno para el levantamiento de los restos.

Después de la verificación de cada una de las piezas por parte de personal del instituto de medicina legal, las partes fracturadas de este cráneo, que contaba con pelaje de color marrón, fue retirado de la vivienda.

Los vecinos refieren que esta no sería la primera vez que este tipo de restos son hallados en esta zona y alrededores, además se comenta que pobladores han sabido encontrar objetos de plata y oro durante la construcción de sus viviendas.

TAGS RELACIONADOS