Entregan kits de alimentos para familias del programa Yachay en Chincha.
Entregan kits de alimentos para familias del programa Yachay en Chincha.

La Sociedad de Beneficencia de Chincha entregó víveres con a las familias que participan del Fueron cerca de 100 madres y padres los que recibieron este soporte para mejorar la alimentación de sus hijos, en este contexto de pandemia por el coronavirus.

Los kits de alimento gestionado por la Beneficencia ante la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se distribuyó de acuerdo con la cantidad de menores que viven en estos hogares de condición vulnerable. La entrega fue realizada por representantes de Yachay, por el presidente de la institución César Callao Cubillas y el gerente Ángel Paucar Mendoza.

“Estamos atendiendo a estas personas con el aporte que recibimos y vamos a continuar con las gestiones para fortalecer el trabajo social”, precisó Callao Cubillas.

Cabe mencionar que antes de la pandemia -a través de este programa- se prestaba servicio educativo para las niñas, niños y adolescentes que a su corta edad se veían obligados a trabajar para apoyar en el sustento de su familia.