Escolares rendirán examen de certificación internacional en ingles
Escolares rendirán examen de certificación internacional en ingles

Este 29 de Noviembre los escolares de la I.E. P Peruano Canadiense de Ica viajarán a la ciudad de Lima para rendir los exámenes: KET (Key English Test) que evalúa la capacidad para desenvolverse en forma oral y escrita con un nivel elemental y práctico en situaciones de la vida cotidiana y también el examen PET (Preliminary English Test) que evalúa la habilidad para desenvolverse en forma oral y escrita con un nivel intermedio en situaciones sociales, laborales y de estudio.

Esta evaluación se da dentro del proceso de mejora continua que se viene desarrollando en el presente año, los alumnos del Colegio iqueño “Peruano Canadiense” en el área de Inglés, vienen trabajando con el enfoque Comunicativo, Interactivo y Funcional L, lo que permite que los estudiantes puedan rendir evaluaciones para obtener certificados de reconocimiento internacional.

Estas certificaciones internacionales son ofrecidas por la Universidad de Cambridge, entidad mundialmente conocida por la seriedad, calidad e imparcialidad de sus exámenes que brinda a nivel mundial, a través de sus entes evaluadores debidamente autorizados en nuestro país.

Los escolares de la I.E. Peruano Canadiense buscan obtener su certificación, que les permita abrir otras puertas en su entorno estudiantil.

TAGS RELACIONADOS