Estos son los directores regionales de la gestión Gallegos
Estos son los directores regionales de la gestión Gallegos

El gobernador regional Javier Gallegos Barrientos designó a los primeros funcionarios en las diferentes gerencias y direcciones regionales que han empezado a asumir los cargos.

El primero en asumir fue Pablo Máximo Quispe Arias como titular regional de Educación. Este al recibir el cargo destacó algunos programas creados por la saliente directora María Victoria Madrid Mendoza. 

El mismo Gallegos ha confirmado que el director regional de salud será Rubén Brizuela Pow Sang. Luis Ramírez Arroyo irá en Agricultura. El excandidato distrital de Parcona, Carlos Martínez Hernández, es el nuevo director de Transportes y Comunicaciones. En la dirección de Trabajo ha sido designado Edward Amoroto Ramos.

El gerente general es Carlos Avalos Castillo, que fue su hombre de confianza cuando Gallegos fue autoridad municipal en Parcona. Marcos Cabrera será el director del Hospital Regional. Juan Guillén y Joel Rosales lo serán en los hospitales San Juan de Dios de Pisco y Ricardo Cruzado Rivarola de Nasca; respectivamente.