Exponen situación de Institución Educativa en Paracas
Exponen situación de Institución Educativa en Paracas

Las instalaciones de la Institución Educativa Nº 22716 Carlos Noriega Jiménez del asentamiento humano Santa Cruz y la Unidad de Gestión Educativa Local de Pisco presentaron el análisis de la situación educativa en el distrito de Paracas luego de la aplicación de la evaluación censal escolar correspondiente al año 2015.

De la sesión participaron docentes y directores de las instituciones educativas distritales, que escucharon la exposición hecha por los especialistas de la UGEL Pisco.

Puedes leer...

El director de la UGEL Pisco, Julián Ochoa Chochoja, expuso los resultados de la evaluación censal y explicó las iniciativas de solución ligadas a la activación de monitores en las escuelas con la finalidad de supervisar los avances pedagógicos, además de los resultados obtenidos por los educandos.

“La reunión nos ha permitido conocer las fortalezas y debilidades en materia educativa en el distrito de Paracas. El trabajo que viene es capitalizar esas debilidades y convertirlas en oportunidades de mejoras para el aprendizaje de nuestros alumnos”, refirió el alcalde Miguel Castillo Oliden, quien también estuvo presente.