Ica

Extranjero fue hallado muerto en San Clemente

Cadáver fue descubierto por personal de servicio del hospedaje donde se alojaba el turista
Extranjero fue hallado muerto en San Clemente

Extranjero fue hallado muerto en San Clemente

21 de Diciembre del 2018 - 09:13 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Un ciudadano extranjero fue encontrado sin vida en la habitación N° 119 del Hostal Los Libertadores, ubicado en el distrito pisqueño de San Clemente.

Los restos mortales del extranjero fueron hallados por el personal de mantenimiento del hostal que llegó hasta la habitación para comunicar al extranjero que ya había vencido el alquiler de la habitación.

El fallecido que se registró en el hospedaje bajo el nombre de Joho Foo Kim, de aproximadamente 40 años, y la denuncia del hallazgo de su cuerpo fue presentada por el propietario del hostal Víctor Cuya Echegaray (70) quien refirió que éste hombre se encontraba alojado en dicha habitación, ubicada en el tercer piso del hospedaje, desde el día sábado 15 de diciembre.

EL HALLAZGO. Según refiere la persona encargada de la limpieza de las habitaciones, tocó en reiteradas ocasiones la puerta del cuarto y, al no obtener respuesta inmediata, avisó al propietario del mismo albergue que hizo uso de una llame maestra para abrir la habitación.

Al ingresar se dieron con la sorpresa de que el extranjero se encontraba muerto a la altura de la puerta de acceso al baño de la habitación.

A su alrededor había dinero en efectivo, también botellas y latas vacías de alcohol.

Para las diligencias del caso llegó el personal de la Comisaría de la Policía Nacional del Perú (PNP) del distrito de San Clemente, el fiscal de turno Dr. Rubén López Rueda, de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Pisco, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver que fue llevado a la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco.

Asimismo, el caso fue comunicado a la Unidad de Turismo de la Policía Nacional del Perú para que inicien las investigaciones del caso y se proceda a la identificación plena del fallecido que no contaba con los documentos personales.

Lo más leído