Familia de Jesús Huamán afirma que fue arrojado de cuarto piso
Familia de Jesús Huamán afirma que fue arrojado de cuarto piso

Aún con el dolor por la pérdida irreparable de Jesús Odilon Huamán Antonio, sus familiares pidieron que los responsables de su muerte sean capturados y paguen por lo cometido.

No creen que su ser querido que siempre tenía una sonrisa en su rostro ya no está más entre ellos.

Markino Huamán Santos señaló que hasta la fecha no les han entregado los resultados de la necropsia de ley de su tío, pese a que fueron hasta la sede de Medicina Legal. El encargado se encontraba en un curso de capacitación y no les entregaron los documentos.

LEA TAMBIÉN: Cuatro muertos y 31 heridos en Puquio por exceso de velocidad

Huamán Santos descartó que se trate de un suicidio o que bajo los efectos del alcohol haya caído del cuarto piso del night club. Mantiene la hipótesis de que fue arrojado desde el cuarto piso. Por el grosor de los vidrios que rompió al caer, señalan que pudo haber sido empujado.

“Mi tío ha sido asesinado y queremos saber quién lo cometió”, declaró ante los medios de comunicación.

Agregó que hasta ayer no sabían realmente quién era el dueño del local nocturno que sigue funcionando como si nada hubiera pasado.

“Estamos a la espera de conocer a quién le pertenece el local”, dijo.

Otros familiares de la víctima también exigieron a las autoridades correspondientes clausurar el local nocturno donde se desencadeno la trágica muerte de Jesús Huamán para evitar que a otras personas les pueda ocurrir algo parecido.

LEA TAMBIÉN: Regidor de Salas-Guadalupe consigna datos falsos

Sus restos vienen siendo velados en su vivienda del sector Santa Rosa de Lima, en el distrito de Parcona. Hoy está programado su entierro en el Cementerio General de Saraja.

Los familiares pidieron al personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) que capture a los responsables y la muerte de su ser querido no quede impune. Las investigaciones deben continuar para aclarar si se trató de un asesinato o no.

Como se sabe, Jesús Olodin Huamán Antonio perdió la vida luego de caer del cuarto piso de un conocido local nocturno en la avenida León de Vivero, al borde de la carretera Panamericana Sur.

TAGS RELACIONADOS