Ica

Festival de la Vendimia de Ica se queda sin comité organizador

Carmen Rosa Bendezú Dávila dimitió por falta de apoyo de la Comisión de Administración
Festival de la Vendimia de Ica se queda sin comité organizador

Festival de la Vendimia de Ica se queda sin comité organizador

18 de Enero del 2017 - 12:33 » Textos: H. Aldoradín » Fotos: Grupo Epensa

La presidenta del comité organizador del Festival Internacional de la Vendimia Iqueña (FIVI), Carmen Rosa Bendezú Dávila, presentó su renuncia al cargo la tarde de ayer, a menos de dos meses de realizarse el evento.

Se conoció que la regidora, elegida en noviembre pasado para presidir dicha comisión del FIVI 2017, decidió dimitir al máximo cargo de la “Fiesta de la Uva” por el “desinterés” del Comité de Administración, que no informa hasta la fecha el trabajo que viene realizando.

Bendezú Dávila deseaba conocer el cronograma de trabajo. En más de una ocasión, la regidora ha solicitado el informe a la Comisión de Administración, que no brinda información respecto al festival, que se realizará en marzo.

DESINTEGRACIÓN. La regidora María Edita Bordón Vásquez de Loyola también presentó su dimisión ayer por la tarde aduciendo los mismos motivos de la presidente renunciante.

Fuentes de Correo adelantaron que el tercer integrante de dicho grupo de trabajo, el regidor Julio Ernesto Campos Bernaola, también presentará su renuncia al cargo.

El alcalde provincial Carlos Ramos Loayza deberá informar al pleno municipal las renuncias y aceptarlas. Los regidores deberán formar una nueva comisión, aunque, por las lluvias, el FIVI 2017 no se podría realizar.

Lo más leído