Ica

Floristas se enfrentan a Beneficencia de Ica por vendedores ambulantes

Comerciantes señalan que institución autorizó la venta de flores en el estacionamiento del Cementerio de Saraja a un grupo de personas que ya tienen puestos en el camposanto. Presidente de institución en Ica responde que solo será por el día de la madre y luego se retirarán.
Floristas se enfrentan a Beneficencia de Ica por vendedores ambulantes

Floristas se enfrentan a Beneficencia de Ica por vendedores ambulantes

10 de Mayo del 2017 - 11:10 » Textos: Correo Ica » Fotos: Grupo Epensa

Un grupo de floristas del Cementerio General de Saraja llegó hasta la Beneficencia Pública de Ica para protestar en contra de los funcionarios por permitir que cinco comerciantes expendan sus flores en el parqueo del camposanto a pesar de que está prohibido.

Según señalaron, la autorización es del presidente de la Beneficencia. “Pese a que las cinco vendedoras cuentan con deudas se les ha otorgado este beneficio para que vendan en el parqueo y puedan tener más accesibilidad al público durante la fecha por el día de la madre”.

Asimismo, mencionaron que las cinco floristas tienen sus puestos establecidos.

Advirtieron que no permitirán que se venda en el parqueo, pues se generaría desorden y descontrol durante el domingo.

“No vamos a permitir que vendan en cualquier lugar, esto provocará problemas para nosotros como vendedores de flores y para la población que acuda al cementerio durante la celebración por el día de la madre”,

Por su parte, el presidente de la Beneficencia de Ica, César Cavero Vilca, informó que a las cinco vendedoras se les ha permitido estar solo por el día de la madre y luego se retirarán.

Finalmente, aseguró que si se comprueba que las comerciantes tienen puestos en el cementerio, se les retirará del parqueo.