Frente de Defensa pide a EsSalud que atienda las 24 horas
Frente de Defensa pide a EsSalud que atienda las 24 horas

Miembros del Frente de Defensa de Nasca, representados por el dirigente Juan Prieto Calderón, en coordinación con el alcalde provincial, Oscar Elías Lucana, sostuvieron una reunión con el director del Centro Asistencial de EsSalud Nasca, Dr. Alexis Dávila, con la finalidad de viabilizar proyectos de mejora de la infraestructura en el área de emergencia a fin de lograr se cumpla la atención durante las 24 horas del día para el beneficio de los asegurados de la provincia. 

“Observamos la buena voluntad de la autoridad municipal con la finalidad impulsar la referida iniciativa, la misma que significa el sueño de todos los nasqueños”, indicó respecto al requerimiento el Dr. Alexis Dávila.

Según voceros del Frente de Defensa, con la ampliación y apertura del servicio de emergencia las 24 horas se evitarán los traslados a la ciudad Ica.

Por ello, anunció que se instalará una mesa de trabajo desde el 28 de enero para trabajar en pro de la ampliación del horario de atención del Centro Asistencial de EsSalud Nasca, explicó Juan Prieto.

TAGS RELACIONADOS