Hallan cadáver de extranjero en un terreno baldío
Hallan cadáver de extranjero en un terreno baldío

Vecinos de la segunda cuadra de la calle Tacna, en el cercado de Ica, encontraron el cuerpo sin vida de un ciudadano extranjero conocido con el apelativo de “Obama”.

El cuerpo fue identificado como José Francisco Martínez de la Cruz, quien fue hallado en un lugar descampado y, según información policial, a la hora de dar con los restos ya llevaba varias horas muerto. No se descarta una sobredosis.

Según información policial, el occiso era una persona que se dedicaba a consumo de droga y pernoctaba en dicho lugar en las noches.

“Obama” pasó sus últimos días enfermo y abandonado en las calles. No tenía un lugar fijo donde vivir y, por sus condiciones económicas, se la pasaba pidiendo limosnas para subsistir. Al lugar llegaron representantes del Ministerio Público para trasladar el cuerpo a la Morgue Central de Ica y posteriormente realizar la necropsia de ley.

Como se recuerda, “Obama”, se ganó el cariño de la población iqueña pues durante el terremoto del año 2007 llegó a la provincia desde Cuba para ayudar a los que menos tienen.

TAGS RELACIONADOS