Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Ica

Hallan droga en cabina de bus interprovincial y detienen a tripulación

Además, se informó que dentro de la unidad también se hallaron 11 teléfonos de dudosa procedencia
Hallan droga en cabina de bus interprovincial y detienen a tripulación

Hallan droga en cabina de bus interprovincial y detienen a tripulación

17 de Abril del 2019 - 11:53 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Un piloto junto a su copiloto y un tripulante de un bis interprovincial de una conocida empresa de transportes fueron detenidos por Personal Policial de Carreteras de Villacurí tras ser descubiertos transportando drogas y celulares de dudosa procedencia cuando se dirigían camino a la región de Arequipa.

EL OPERATIVO. La detención se produjo en el kilómetro 325 de la carretera Panamericana Sur, a la altura del distrito de Santiago. Durante la intervención al vehículo de placa de rodaje D75-960, los agentes policiales descubrieron que en la parte interior del asiento del chofer estaba camuflada entre bolsas de comestibles cuatro paquetes rectangulares que contenían clorhidrato de cocaína.

La PNP reviso toda la cabina del piloto para verificar si existían más paquetes con droga, pero ya no pudieron hallar más.

Los agentes policiales continuaron con la revisión del vehículo y en el salón de pasajeros se encontró 11 celulares de dudosa procedencia.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Aguilar Reza, de 57 años, chofer del bus interprovincial; Víctor Bendezú Yallli (35), copiloto del vehículo; y Halet José Vargas Cruz, de 32 años y tripulante del bus. Los tres fueron detenidos y llevados a la sede de la región policial para continuar con las investigaciones de ley. En presencia del representante del Ministerio Público se procedió a realizar el pesaje de la mercadería incautada. Se conoció que fueron más de 4 kilos de droga.

El bus interprovincial tenía como destino la ciudad de Arequipa y en su interior se encontraban pasajeros de diferentes nacionalidades.

El bus interprovincial fue inmovilizado en la región policial para continuar con las diligencias de ley.

Olor a Tinta

Lo más leído