Hallan a joven inconsciente en el cercado de Ica
Hallan a joven inconsciente en el cercado de Ica

Una joven fue encontrada en estado de inconsciencia en el cercado de Ica. El hallazgo fue realizado por transeúntes que de inmediato informaron del suceso a los agentes de serenazgo de la Municipalidad Provincial de Ica.

Luego, los serenos se constituyeron al lugar y los testigos indicaron que observaron que la subieron a la fuerza a una trimoto y que, aparentemente, fue dopada  y luego la bajaron del vehículo por dicha zona.

En el momento en el que fue encontrada, la joven no recordaba su nombre y otros datos sobre su identidad. Después, los serenos la llevaron hacia el nosocomio cerca a donde fue encontrada.

Según fuentes policiales, no hubo registro de alguna denuncia de dopaje a joven.

Por otro lado, el suceso generó alarma entre la ciudadanía, pues ya varios casos como este se han registrado en el primer mes del año.

En la mayoría de estos sucesos, las personas encontradas en estado inconsciente fueron halladas en la noche, también dejadas por mototaxistas en plena vía pública.

Asimismo, no se han registrado denuncias en las comisarías, según consulta a fuentes policiales sobre estos casos, y la ciudadanía solicita que estos casos sean investigados. 

TAGS RELACIONADOS