Hallan a jóvenes desaparecidos en el cañón de Los Perdidos
Hallan a jóvenes desaparecidos en el cañón de Los Perdidos

Los tres jóvenes y sus cuatro familiares que fueron reportados como desaparecidos en la mañana de ayer en el Cañón de los Perdidos, en el distrito de Santiago, fueron encontrados por personal de la Unidad de Rescate de Emergencias del Escuadrón 105, de la Comisaría de Santiago y del Centro de Operaciones de Emergencias Regional GORE Ica.

Todos fueron encontrados a alrededor de las 2:30 de la tarde, luego de que uno de ellos regresara y alertara a la madre de los otros desaparecidos.

JÓVENES. Luis Yoskar Jiménez (21), George Chávez Guillinta (20) y Donayre Quispe (25) y los 4 familiares que fueron a buscarlos fueron encontrados en buenas condiciones de salud.

Según comentaron los rescatistas, los jóvenes se desviaron camino hacia la playa y no pudieron retornar porque se les acabó el combustible del vehículo que usaron el último domingo.

Fue por ello que tuvieron que pasar la noche en la choza de unos pescadores de la alejada zona.

Se conoció que ayer, a las 11 de la mañana, el tío de uno de los jóvenes reportó que habían desaparecido, indicando que su sobrino salió en compañía de seis amigos, de los cuales retornaron solo 3, y que además su cuñada salió en busca de ellos junto con 5 personas y no tenían comunicación alguna con ninguno.