Ica

Hampones roban cerca de 5 mil soles de centro comercial

Tres delincuentes armados ejecutaron este nuevo robo en la ciudad de Chincha. Policía realizó un operativo para ubicarlos, pero fue infructuoso
Hampones roban cerca de 5 mil soles de centro comercial

Hampones roban cerca de 5 mil soles de centro comercial

07 de Noviembre del 2019 - 10:27 » Textos: C. Castillón » Fotos: Grupo Epensa

Tres sujetos tomaron por asalto un conocido centro comercial del distrito de Sunampe y se apropiaron de cerca de 5 mil soles y dos cajas registradoras. Los pillos, que estaban armados, llegaron al negocio en una mototaxi y huyeron en este mismo motorizado.

El asalto y robo, ocurrido ayer al promediar las 13 y 30 horas, fue ejecutado por al menos tres hampones. El primero, usando un arma de fuego, se encargó de reducir al personal de vigilancia del establecimiento, y amenazar a los trabajadores y clientes.

En esos instantes actúa el segundo compinche que tapándose el rostro con una gorra se acerca a la caja 1. El otro asaltante corre hacía la caja 6. Entre ambos consiguen tomar cerca de 5 mil soles en efectivo y no conformes con ese monto roban los cajones completos de la caja 2 y 5, sin imaginar que estos estaban sin dinero. 

Tras haber ejecutado el plan delictivo, los tres sujetos se dirigen hacia la mototaxi y se escapan. La policía se encuentra revisando las cámaras de seguridad para identificarlos.

Lo más leído