Hampones roban hasta los cosméticos de un salón de belleza (VIDEO)

Entran, apuntan y roban, así actúan los integrantes de una peligrosa banda de asaltantes, a quienes la policía está siguiendo los pasos. Estos hampones ingresaron a un conocido salón de belleza que está ubicado en la calle Grau, en el cercado de , para apoderarse de dinero, celulares y hasta herramientas de peluquería. Sus rostros han quedado revelados por las cámaras de seguridad del negocio.

Los pillos aprovecharon que una cliente del salón estaba saliendo para tener acceso a la puerta de ingreso. El primero en ser reducido es Juan, un trabajador del local, que fue apuntado con un arma de fuego por uno de los sujetos. Los otros dos partícipes de este asalto y robo amenazaron a las demás personas y en medio del desconcierto empezaron a apoderarse del dinero y objetos de valor que encontraban a su paso.

Pero no se percataron que su ilícito accionar estaba siendo registrado por las cámaras de seguridad. Se denota que los tres sujetos llevaban gorras para tratar de cubrir sus rostros mientras perpetraban la fechoría. 

A pesar de la maquiavélica estrategia que habían ideado, su fisionomía quedó al descubierto. La policía ya tendría identificado a los integrantes de esta banda que vienen causando zozobra en los negocios de la ciudad de 

TAGS RELACIONADOS