Ica

Hombre es asesinado a balazos mientras esperaba movilidad para ir a trabajar

El crimen, ocurrido en el pueblo joven San Miguel, de Pisco, ha generado zozobra entre los vecinos que exigen mayor control policial en la zona
Hombre es asesinado a balazos mientras esperaba movilidad para ir a trabajar

Hombre es asesinado a balazos mientras esperaba movilidad para ir a trabajar

03 de Septiembre del 2019 - 11:42 » Textos: H. Hernández » Fotos: Grupo Epensa

Un trabajador fue asesinado de varios disparos en la cabeza, en Pisco. El hecho de sangre ocurrió la noche del pasado domingo en la entrada al pueblo joven San Miguel donde Henry Miguel Montoya Ormeño esperaba el ómnibus que lo trasladaría a su centro de trabajo sin presagiar que la muerte lo esperaba.

LOS HECHOS. Como de costumbre, Henry Montoya salió de su vivienda en la Av. Santa Rosa N° 243, para cumplir su jornada laboral en la empresa Aceros Arequipa y caminó las dos cuadras que lo separaban de la carretera Panamericana Sur donde, a diario, lo recogía una la movilidad para llegarlo a su centro de Trabajo.

Una vez en el sitio, la víctima se detuvo entre unos postes y viviendas que hay al ingreso de San Miguel y allí fue ultimado a balazos en la cabeza y el pecho. Los sicarios huyeron y lo dejaron agonizando y desangrándose.

Los vecinos de la zona, al percatarse del ataque, dieron aviso a la policía y llevaron a Montoya Ormeño al hospital, pero los galenos solo pudieron confirmar su deceso.

En el lugar no se halló el celular de la víctima, pero si estaban su billetera y otros objetos personales.

Ayer, sus familiares, amigos y vecinos llegaron hasta la vivienda del fallecido para esperar el féretro. Allí se conoció que deja dos niñas de 9 y 11 años en la orfandad. Los vecinos de San Miguel se encuentran con temor por los hechos de violencia que se registran y piden que la policía nacional encuentre a los autores del asesinato.

PESQUISAS. Asimismo, ayer llegó personal policial en la morgue del Hospital San Juan de Dios de Pisco para iniciar las pesquisas. Se supo también que estos vienen dialogando con los familiares de la víctima para investigar el móvil de los hechos.

La comisaría de San Miguel viene trabajando con operativos para encontrar a los culpables del asesinato.

Lo más leído