​Hombre es ultimado de tres disparos en la cabeza en San Clemente
​Hombre es ultimado de tres disparos en la cabeza en San Clemente

En lo que va del mes se ha registrado cuatro asesinatos. En la Esperanza fue víctima de sicariato Edward Martín de la Cruz Ruiz (48); en Pisco Cercado en el pasaje Los Lirios, Luis ángel Quispe Fuentes (26); en Alto el Molino un menor de edad de iniciales J. A. B. G. (13), y ahora en San Clemente Michael Rosmil Loayza Naventa (30).

Realidad de los hechos

Un joven padre que se desempeñaba como trabajador eventual en una empresa en el distrito de San Clemente, fue la cuarta víctima. Según testimonio de los vecinos, este habría sido centrado por los criminales toda vez que habían observado presencia de personas desconocidas en la Zona.

Michael Rosmil Loayza Naventa de 30 años y padre de familia falleció tras recibir tres disparos a la altura de la cabeza en la calle principal de la Asociación de Vivienda Renacer de Agua Santa, ubicada en el kilómetro 224.5 de la carretera Panamericana Sur, jurisdicción del distrito de San Clemente.

El acto criminal sucedió ayer, a las 7:00 de la mañana, cuando la víctima salió de su vivienda ubicada en la cuarta cuadra de la Asociación Villa José y a una cuadra antes de llegar a la carretera para tomar una movilidad que lo lleve a su centro de trabajo, fue sorprendido por dos sujetos que estaban a bordo de una moto lineal quienes le dispararon cegándole la vida.

Los vecinos de la zona contaron que al escuchar el ruido de los disparos salieron de sus viviendas y observaron a Michael Loayza tirado en el suelo agonizando. A esa hora vecinos habrían observado que los maleantes le habrían dado conversación a la víctima antes de dispararle a quemarropa y se dieron a la fuga.

Los familiares salieron presurosos a tratar de auxiliarlo, pero ya era tarde, el joven padre falleció y los hermanos protagonizaron escenas de dolor y pidieron justicia por su pariente y una posterior detención de los responsables del asesinato, ya que temen represalias en su contra.

Investigaciones preliminares

Momentos después llegó el serenazgo y la policía, quienes cercaron la zona del crimen y dieron aviso al representante del Ministerio Público, quienes se constituyeron a las 9:49 de la mañana en la movilidad de placa N° PQT-847, para ordenar el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central de Chincha para la necropsia de ley. 

TAGS RELACIONADOS