Ica

Hombre muere al ser atropellado en Santa Cruz

Conductor fue detenido y llevado a la comisaría de Villacurí para continuar con las diligencias de ley
Hombre muere al ser atropellado en Santa Cruz

Hombre muere al ser atropellado en Santa Cruz

16 de Abril del 2018 - 11:28 » Textos: A. Bernaola » Fotos: Grupo Epensa

Una persona de 52 años perdió la vida al ser atropellada por un automóvil, en el kilómetro 274 de la Carretera Panamericana Sur en el sector de Santa Cruz de Villacurí, del distrito de Salas-Guadalupe. 

Según las primeras investigaciones Agripino Llantoy Yupanqui intentó cruzar la panamericana y en el momento que lo hacía fue atropellado por un automóvil que por el impacto hizo que perdiera la vida casi instantáneamente. La muerte del infortunado hombre se produjo a las 2 de la madrugada de ayer y al parecer cruzó la pista para tomar un vehículo sin darse cuenta del auto que venía. 

Los agentes confirmaron que el vehículo se desplazaba a gran velocidad e iba de Sur a Norte, y por el lugar oscuro no habría visto al hombre que cruzó la pista.

Al lugar se apersonaron los agentes policiales de la Comisaría de Villacurí, para iniciar con las diligencias de ley y determinar como ocurrieron los hechos.

El cuerpo del hombre permaneció tendido en el lugar por varias horas. Tras larga espera representantes del Ministerio Público acudieron al lugar del accidente para poder realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la Morgue Central de Ica.

El chofer del vehículo Toyota causante de la muerte del hombre responde a Marco Antonio Calderón Oré y conducía el auto de placa de rodaje C4E-186. Tras ello fue conducido a la Comisaría de Villacurí para iniciar con las investigaciones. El conductor quedó en calidad de detenido.

Muertes. Anteriormente en el mismo lugar se han producido una serie de accidentes que han terminado con el desenlace fatal de muertes y heridos.

Los pobladores piden señalización , pues al ser una panamericana los vehículos se desplazan a mayor velocidad.