Hoy termina supervisión de Sunedu en la UNICA
Hoy termina supervisión de Sunedu en la UNICA

La Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) cumple hoy el último día de verificación en la Universidad Nacional San Luis Gonzaga como parte de su trabajo de fiscalización para otorgar el licenciamiento institucional.

Los especialistas de Sunedu verifican desde este lunes el cumplimiento de las Condiciones Básicas de Calidad (CBC) en la primera casa superior de estudios, que espera la aprobación del Plan de Adecuación. El rector Anselmo Magallanes Carrillo participa de las verificaciones. Ayer, por ejemplo, se han visitado diferentes oficinas administrativas ubicadas en el local central, centro médico y las facultades de Agronomía y Farmacia y Bioquímica. Magallanes ha señalado que para cumplir con la CBC se ha asignado presupuesto para mejorar la infraestructura, compra de equipos para las oficinas, aulas, tópicos e implementos de laboratorio de las diferentes facultades.

Días atrás, el rector aseguró a Correo Ica que solo faltaban dos indicadores para que el Plan de Adecuación sea aprobado y se obtenga el licenciamiento.