I Campeonato Integrado de Fulbito 2016 de trabajadores
I Campeonato Integrado de Fulbito 2016 de trabajadores

Por tres goles a uno ganó "GIM1" a "VID2" se coronó campeón en la categoría varones del I Campeonato Integrado de Fulbito 2016 que organiza la empresa Agrokasa en la losa deportiva del Centro Poblado de Lujaraja – Santiago y en fulbito mujeres la escuadra de "VID1" ganó por 1 a 0 a "VID2".

Los goles fueron anotados por Nilton Cáceres y Hipólito Alvites en dos ocasiones, descontando para "VID2", Jesús Espino en una emocionante final que se disputo en tiempo suplementario.

En la categoría fulbito mujeres con gol de Carmen Lavarello, el equipo de "VID1" se alzó con la copa del este I Campeonato Integrado de Fulbito 2016.

Como el goleador del campeonato fueron premiados William Flores y Juan Bautista con 5 goles cada uno y como la goleadora en mujeres, Carmen Lavarello con 6 goles.

Asimismo se premió a los equipos que practicaron el juego limpio, en varones "VID2" y en mujeres "PELAC".

El Subgerente de Recursos Humanos de Agrokasa, Edward Villalobos, informó que la actividad forma parte del plan integral de motivación y reconocimiento para sus trabajadores, quienes demostraron sus habilidades deportivas.

El campeonato se inició el pasado 02 de agosto y participaron 14 equipos integrados por los trabajadores de las diferentes áreas de la citada empresa agroexportadora que semana a semana disfrutaban de una jornada deportiva inolvidable.

TAGS RELACIONADOS