Ica: Capturan a familia dedicaba a la venta de droga en Parcona
Ica: Capturan a familia dedicaba a la venta de droga en Parcona

Personal de la División Regional de Inteligencia Policial (DIVREINT) logró capturar a dos mujeres y un varón que se dedicaban a la distribución, abastecimiento y comercialización de droga en el distrito de Parcona. En su poder se encontró más de 50 bolsitas de chupete con Pasta Básica de Cocaína lista para ser distribuida. La policía indica que los detenidos tienen una red de micro comercialización de venta de droga en los sectores de Acomayo, Av. 7 y 8, Micaela Bastidas y la zona sur de Parcona.

DETENIDOS. Información oficial señala que los intervenidos responden a los nombres de Roxana Morales Astocaza (50) alias “Tana”, Roxana Jessica Román Morales (34) alias “Jessica” y Juan Alberto Tipismana Huasasquiche (45) alias “Juancito”, el mismo que tiene requisitoria vigente por el delito de tráfico ilícito de drogas (TID).

Al momento de la intervención se encontraron en flagrancia a los detenidos, demostrando que en la vivienda ubicada en el Pueblo Joven Túpac Amaru F- 4, del sector de Acomayo en Parcona, se vendía droga durante todo el día.

Además, en el lugar se nota la presencia de varios hombres muy cerca de la vivienda señalada. Según indicaron los vecinos se trata de consumidores que deambulan por el lugar, no respetan la presencia de personas adultas o niños y se drogan en la vía pública. El Ministerio Público realizará las investigaciones.

La ilegal mercadería será incinerado en los próximos días.

DATO:

Distritos: Información policial indica que en los distritos de Parcona y La Tinguiña se ha incrementado la micro comercialización de droga. 

TAGS RELACIONADOS