Se acabó la incertidumbre. La Comisión de Apelación declaró infundado el reclamo presentado por el Octavio Espinosa y en consecuencia el equipo chinchano, originario de la Liga de Chavín, Club Juventud Cruz del Rosario, retorna este domingo al campo para enfrentar al América de Palpa, por la fecha pendiente de la Copa Perú Etapa Departamental.
Próximo encuentro
El cuadro rosado recibe mañana a las 3:20 de la tarde a la representación palpeña en el estadio Santos Nagaro cedido por el municipio de Sunampe. De cara a este duelo la oncena local viene realizando entrenamientos para fortalecer la artillería. Roberto Menacho y el “Chifle” Donayre serán los encargados de comandar el ataque en búsqueda de los goles.
Cabe indicar que la dirigencia de Cruz del Rosario ha cursado documentación a diferentes instituciones públicas y privadas para que apoyen al equipo, pero en más de una ocasión encontraron negativas. Pese al poco respaldo y las trabas que surgen en el camino vuelven al terreno de juego para seguir regalando sueños a la hinchada.