Una madre de familia denunció que su menor hijo que cursa el primer grado de secundaria en el colegio Andrés Avelino Cáceres, en el distrito de Subtanjalla, intentó ser acuchillado en el interior de la misma institución educativa. El atacante sería otro menor de edad de nacionalidad extranjera.
Grave denuncia
La señora de iniciales Y. D. O. llegó a denunciar hasta la comisaría de Subtanjalla, donde la habrían indicado que iba a ir un fiscal a la sede escolar, pero no le registraron la denuncia policial.
“La chica dijo que han querido acuchillar a mi hermano y mi mamá ha estado repartiendo almuerzo, y no es primera vez, esos son unos venecos que se pelean por la enamorada, pero no lo lograron acuchillar, fue un intento con el cuchillo. Pero nos preguntamos cómo hay un menor con cuchillo dentro del colegio. Había un campeonato interescolar con estudiantes de todos los grados”, declaró un familiar.
En tanto, los padres de familia exigen que la Dirección Regional de Educación de Ica realice una visita urgente al colegio y verifique que se brinde una educación de calidad, además que la seguridad esté garantizada en el plantel educativo.