El gerente municipal, Mario López Saldaña y el representante legal de la empresa Diveimport SA, Carlos Omar Solano García firmaron ayer el contrato para culminar el proceso de licitación y dentro de 30 días se tenga las 10 compactadoras para el recojo de los residuos sólidos del Cercado de Ica.
“Después de cumplir todos los procesos y procedimientos, y los plazos de ley, enmarcados en el Sistema Electrónico de Adquisiciones y Contrataciones del Estado (Seace), hoy (ayer) damos otro paso histórico con la firma de este contrato, que nos permitirá contar con maquinaria de calidad”, dijo López.
Señaló que la licitación fue adjudicada por un importe superior a los S/ 5 millones y pese a ello se logró un ahorro de más de un millón 750 mil soles.
“Con este ahorro, con este dinero, iniciaremos lo más pronto posible, el proceso de adquisición de tres nuevas compactadoras, para que nuestra ciudad; después de muchísimos años; cuente con maquinaria moderna y propia, al servicio de todos los iqueño”, dijo el gerente.
Para afines de mayo, las unidades de marca Mercedes Benz estarían siendo entregadas en ceremonia pública en la Plaza de Armas de Ica.
López fue claro en señalar que toda la documentación del postor ganador están en regla y que los otros participantes de la licitación no presentaron ninguna objeción cuando se conoció a la empresa ganadora.