Ica: Implementan con camas clínicas centros de salud de la provincia
Ica: Implementan con camas clínicas centros de salud de la provincia

Con el objetivo de mejorar el servicio de atención en los diferentes centros de salud de la provincia de Ica se implementaron camas clínicas.

La entrega fue hecha por las autoridades del Gobierno Regional, Dirección Regional de Salud y Red de Salud, tras las donaciones hechas por la empresa Coexna.

Beneficiados. Las camas clínicas fueron entregadas a los centros de salud de Santiago, Parcona, La Palma, Salas y La Tinguiña, pues tiene como finalidad mejorar la calidad del servicio a los pacientes que acudan a los establecimientos por diferentes razones.

Entre tanto, en el Centro de Salud de Santiago, a cargo del doctor Antonio López, luego de varios años de espera se hizo entrega de las camas clínicas que ayudarán a mejorar el servicio para todos los que lleguen a atenderse.

Por su parte, en La Tinguiña, con su directora Jenifer Mota, las camas clínicas podrán permitir atender a más madres gestantes que acudan al establecimiento de salud.

El gobernado regional de Ica, Javier Gallegos Barrientos, supervisó la entrega en los diferentes establecimientos visitados, junto a las otras autoridades de Salud.

Entre tanto, el director de la Red de Salud, Juan Guillen, destacó la entrega de las camas clínicas y aseguró que esto ayudará en demasía a la atención de los pacientes y de los profesionales de la Salud.

Donación: Entregas se dieron coordinadamente con las autoridades del sector Salud. En el distrito de Santiago se donaron dos camas clínicas.

TAGS RELACIONADOS