Un menor de edad falleció durante un incendio en la sexta etapa de la urbanización Las Casuarinas, en la provincia de Ica. Información preliminar señala que el infante estaba junto a otro menor en la vivienda cuando el fuego consumió el lugar por causas desconocidas.
Trágico hecho
El voraz incendio se registró en horas de la tarde, en el segundo piso de una casa ubicada en la manzana “B”, de la mencionada urbanización, donde habitaba una familia de nacionalidad ecuatoriana. Las llamas consumieron los ambientes de la casa, causando el deceso de un menor de 2 años de edad, mientras que otro infante de 4 años pudo ser salvado del incendio.
El fatal siniestro también consumió los artefactos, muebles, enseres y otros de la familia extranjera, testigos del lugar señalaron que los padres del menor salieron momentos previos del incendio, dejando solo a los infantes en el lugar de la tragedia.
Al lugar llegaron unidades de los bomberos, quienes realizaron el enfriamiento de la zona, también personal de la Policía Nacional, que solo pudo corroborar el deceso del menor. Horas después, se hicieron presentes representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el levantamiento del cadáver del infante, también personal de Defensa Civil de Ica, que realizó la evaluación para brindar ayuda humanitaria a la familia que lo perdió todo.