La de Octavio, un menor de 14 años, en el caserío El Carmen del distrito de (Ica), ha llevado a la policía a desplegar un y movilizar a su familia por varios sectores de la provincia, entre ellos la Urb. La Palma, donde el menor fue visto por última vez.

Según detalló Francisco Aguilar, padre del menor, Octavio salió de casa para botar la basura, al promediar las 6:00 p. m. del viernes 2 de abril, ya que el adulto se encontraba en trabajo virtual. Al terminar no pudo ubicarlo, consiguiendo información de que se había trasladado al sector de La Palma.

Colaboración ciudadana

Debido a que pasaban varias horas sin saber de su paradero, su padre colocó la denuncia en la comisaría del sector, y publicó su foto, misma que fue compartida por cientos de internautas en redes sociales, generando gran colaboración entre la ciudadanía.

Al momento de la desaparición, el menor vestía zapatillas gris, jean celeste y polo negro. Cualquier dato puede comunicarse al teléfono 056-232813 también al 954828180, o en todo caso, contáctese con la Policía.