El pasado martes 22 de octubre a las 10:00 de la mañana, se registró la desaparición del ciudadano Kevin Luis Flores Donayre de 45 años, quien salió de su domicilio ubicado en la primera etapa del conjunto habitacional La Angostura (Subtanjalla), con rumbo desconocido. Su búsqueda ha terminado de la manera más trágica que se esperaba, ya que su cuerpo fue encontrado sin vida y con signos de una presunta tortura.
Subió a vehículo
Familiares de Flores Donayre alertaron su desaparición ante la Policía Nacional, y se informó que entre sus características físicas es de tez blanca, cabello negro, contextura gruesa y mide 1.66 metros, y vestía por última vez un polo color plomo, pantalón color crema y zapatillas negras.
Él era una profesional de la medicina veterinaria, también un conocido empresario vitivinícola en la provincia de Ica y se dedicaba sus tiempos libres a la pesca. Las cámaras de seguridad captaron los últimos momentos con vida del ciudadano, cuando subió a un vehículo marca Chevrolet color rojo con la placa Y1R-634, esta unidad vehicular fue robada en el año 2015, por lo que la Policía Nacional rápidamente intervino el vehículo y al conductor para que brinde información sobre el caso.
Tras un exhaustivo seguimiento por parte de las autoridades policiales y con el GPS, la última ubicación de Flores Donayre indicó en zonas aledañas a la Hacienda de los Pobres, cerca de la Hacienda La Caravedo, en el distrito de Salas Guadalupe. En esa jurisdicción fue hallado el cuerpo sin vida del profesional.
“El Colegio Médico Veterinario Departamental Ica, lamenta informar el sensible fallecimiento del colega M.V.Z. Kevin Luis Flores Donayre CMVP 5189. El Decano y el Consejo Directivo del Colegio Médico Veterinario Departamental Ica elevan oraciones para que Dios conceda el eterno descanso de su alma y la resignación de vuestra familia. El velatorio se realizará el día jueves 24, en la dirección Angostura Fonavi 1era Etapa Mz. Y lote 9 (Viña Rosita). Descanse en paz”, se lee la publicación del Colegio Médico Veterinario Departamental Ica.
Información preliminar apunta que el cuerpo del ciudadano presenta heridas en las extremidades superiores (cortes en las manos), asimismo los miembros inferiores tendrían graves heridas por quemaduras y contundentes golpes en la cabeza, que causaron el deceso de Flores Donayre. Por las graves heridas en el cuerpo sin vida, se presume que el ciudadano fue víctima de extorsión, y al no acceder al delito, criminales le quitaron la vida.
En tanto, la investigación se encuentra a cargo de la Segunda Fiscalía – Primer Despacho, bajo la supervisión del fiscal provincial Alberto Ríos Barriga.