La provincia de Ica continúa siendo ubicación de esta vez una  joven de 21 años fue víctima de un presunto caso de tentativa de feminicidio, tras recibir varios disparos en su cuerpo por parte de un sujeto quien se

Tentativa de feminicidio

Se trata de Dana Gonzales Espino, quien según información policial recibió varios disparos por parte de su exenamorado Jordy Arias Gonzales (30), el mismo que habría intentado asesinarla con un arma de fuego. Los disparos provocaron que la joven resulte herida de gravedad y sea trasladada de emergencia al Hospital Santa María del Socoro, donde se mantiene con pronóstico reservado.

Este hecho violento se registró en horas de la mañana de ayer, en la cuarta etapa del sector de Fonavi San Martín (Ica), donde minutos después de atacarla con su arma, Arias Gonzales se quitó la vida. Su cuerpo fue trasladado a la morgue y en la zona del trágico hecho se posicionaron agentes de criminalística, quienes evidenciaron los casquillos de bala y realizan las investigaciones.

En tanto, otro crimen se registró en el sector de Micaela Bastidas, en el distrito de La Tinguiña, donde un joven de 20 años fue víctima de un asesinato, ya que inescrupulosos sujetos arremetieron con una ráfaga de disparos contra él, acabando con su vida.

El occiso fue identificado como Hugo Samir Reyes Huamán (20), quien se encontraba en el sector antes mencionado. Hasta ahí llegaron sus verdugos, quienes le habrían realizado marcaje y tras ubicarlo le propinaron una serie de disparos, dejándolo herido de gravedad.

El joven fue llevado de inmediato al hospital más cercano, donde no pudo resistir las graves lesiones dejadas por los proyectiles de arma de fuego, que ocasionaron su deceso por homicidio.

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS