Ica

Inauguran vía de acceso al Pueblo de Bernales

a ceremonia contó con la presencia de Cristian Virrueta Toledo, representante de Pluspetrol; el alcalde del distrito de Humay, Lic. Claudio Pillaca Cajamarca
Inauguran vía de acceso al Pueblo de Bernales

Inauguran vía de acceso al Pueblo de Bernales

19 de Enero del 2018 - 10:32 » Textos: A. Camacho » Fotos: Grupo Epensa

Con la presencia de los transportistas de la zona, la Municipalidad Distrital de Humay inauguró el proyecto “Mejoramiento del camino vecinal de acceso al Centro Poblado Bernales (0+000,00 hasta 1+151.49 km) del distrito de Humay, provincia de Pisco”.

La ceremonia contó con la presencia de Cristian Virrueta Toledo, representante de Pluspetrol; el alcalde del distrito de Humay, Lic. Claudio Pillaca Cajamarca; el alcalde del distrito de Huáncano, Julio Rojas Ñáñez; regidores del distrito, entre otros. 

Con la obra se facilitará la interconexión y comunicación entre los centros poblados del distrito y otras zonas, permitiendo la reducción de tiempo y facilitando el transporte de los productos agrarios al mercado local, regional y nacional. El beneficio es para los pobladores de Bernales, Polvareda, Cuchilla Vieja, Cuchilla Nueva, Núnez, La Floresta, San Tadeo, El Pilar y otros más que se podrán conectar con la vía Los Libertadores.

Ojo en Familia

Lo más leído