Incendio deja seis familias damnificadas en Las Lomas
Incendio deja seis familias damnificadas en Las Lomas

Un incendio registrado en el sector conocido como Las Lomas dejó varias familias damnificadas. Los afectados vieron cómo sus precarias viviendas en poco tiempo fueron reducidas a cenizas sin que nada pudieran hacer para evitarlo.

Hasta el lugar llegaron los integrantes de las Compañías de Bomberos N° 90, de Túpac Amaru Inca, y N° 37 Nuestra Señora de las Mercedes, de Pisco; para controlar el incendio de manera definitiva luego que fracasara el intento de los propios vecinos del lugar para tratar de apagar el fuego.

No se registraron daños personales, pero los afectados pidieron apoyo a las autoridades locales para la evaluación de daños, necesidades para así poder recibir el apoyo correspondiente donde puedan cobijar a sus familias.

Luego de la emergencia llegaron los integrantes de la Unidad de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Pisco quienes, luego de hacer la evaluación de los daños, anunciaron la entrega de ayuda humanitaria para estas familias. Esto fue anunciado por el jefe de la unidad, el Ing. Félix Hernández Montoya.

Se desconocen cuáles fueron las causas que originaron el incendio aunque no se descarta que haya sido una vela encendida en una de las viviendas dañadas por el fuego.

TAGS RELACIONADOS