Incendios destruyen 22 viviendas y una fábrica en Pisco
Incendios destruyen 22 viviendas y una fábrica en Pisco

Un incendio se registró en la asociación de vivienda “Hijos de San Andrés”, donde 22 familias y un total de 75 damnificados lo perdieron todo en este siniestro que se produjo en circunstancias que son tema de investigación.

El fuego consumió rápidamente las precarias viviendas de plásticos, palos y esteras sin poder ser controlado a pesar del esfuerzo de los pobladores del lugar. La llegada de los bomberos de Pisco permitió controlar definitivamente este incendio que dejó en la calle a varias familias.

De acuerdo al informe de Defensa Civil del distrito de San Andrés, el incendio se habría producido por la quema de residuos sólidos cerca de las viviendas. Hasta el lugar se hizo presente la alcaldesa electa del distrito, Maribel De La Cruz Barrientos, para la ayuda correspondiente.

Otro incendio. Se registró la noche del último viernes, en una fábrica procesadora de pescado en el distrito de San Andrés, causando pánico en la población de este sector. Los pobladores llamaron de inmediato a los bomberos ante el temor de que el fuego se propague hasta sus viviendas.

TAGS RELACIONADOS