A partir de hoy se ha iniciado el proceso de matrícula para los estudiantes de la U, por ello cerca de 14 mil ordinarios de las diversas facultades realizarán el proceso de manera virtual a través de la página web de la UNICA.

Matrícula con fechas escalonadas

La institución señaló que, por ser un proceso de gran demanda de estudiantes, las matrículas iniciaron hoy 1 de noviembre con las facultades de Obstetricia, Psicología, Ciencias Biológicas, Administración, Ciencias y Ingeniería Civil, además los días 2, 3 y 4 de noviembre se podrán matricular de manera remota los estudiantes de otras 17 carreras profesionales más, cuyo cronograma oficial y requisitos se encuentra publicados en la página de Facebook de la UNICA.

En tanto la matricula virtual finalizará el 5 de noviembre y ese día está dirigido para alumnos de las carreras de Agronomía, Ciencias de la Comunicación, Turismo, Arqueología, Ing. De Sistemas, Ciencias Económicas, Negocios Internacionales y Arquitectura.

Cabe Señalar que el cronograma de matrícula en la primera casa de estudios es para el semestre académico 2021-I y está dirigido para estudiantes que se matriculen al 2, 3, 4 y 5 año de estudios, mientras que, en el caso de las carreras de Derecho y Ciencias Políticas y Medicina Humana, pueden matricularse los estudiantes que cursarán hasta el 6to y 7mo año de estudios.

TAGS RELACIONADOS