Inspección fiscal en locales saqueados de la familia Gutiérrez Mantarí
Inspección fiscal en locales saqueados de la familia Gutiérrez Mantarí

Ante la denuncia por constantes robos en los locales incautados a la familia Gutiérrez Mantarí, los representantes de los propietarios y PNP de Subtanjalla participaron de la inspección fiscal para corroborar los daños y perjuicios en estos locales.

Se inspeccionaron los locales ubicados al costado de la carretera Panamericana Sur (ferretería, grifo Láser, auto servicios Láser, ladrillera Flica) y otros ubicados en La Tinguiña y camino a Parcona.

En el trabajo fiscal se comprobó el estado de abandono en que se encuentran muchos de los establecimientos incautados que además han sido saqueados por los ladrones.

Intervenido

Cuando se realizaba la inspección en el local del auto servicios Láser se encontró a un reciclador que recogía algunos objetos. La policía de Subtanjalla lo detuvo y lo condujo a la comisaría.

El reciclador Santos Huaroto Vargas (64), en su defensa, señaló que solo se encontraba recogiendo la chatarra del local.

Los representantes de la familia Gutiérrez Mantarí en todo momento evitaron dar declaraciones a la prensa sobre la inspección fiscal.

Como se sabe, los robos y saqueos a los locales de los Gutiérrez Mantarí son constantes desde que se hizo la incautación por parte de las autoridades. La PNP ha detenido a más de un ladrón en los locales de la citada familia investigada.

TAGS RELACIONADOS