Ica

Intervienen carnicerías en operativo sanitario en Nasca

Fiscalizadores ingresaron a mercados a verificar puestos de carnes para evitar la venta clandestina que puede ocasionar enfermedades
Intervienen carnicerías en operativo sanitario en Nasca

Intervienen carnicerías en operativo sanitario en Nasca

29 de Mayo del 2018 - 10:02 » Textos: M. Huayta » Fotos: Grupo Epensa

La subprefectura provincial de Nasca, a cargo Lily López García, encabezó un operativo multisectorial con el objetivo de comprobar el estado de las carnes que se expenden en los diversos puestos y mercados de la jurisdicción. El operativo se cumplió con el apoyo de diversas entidades de fiscalización sanitaria y tuvo por objetivo proteger la salud de los ciudadanos de la localidad.

El trabajo de fiscalización e intervención inopinada se ejecutó en el mercado “Virgen de Guadalupe” y en diversas carnicerías aledañas. Los fiscalizadores pidieron la documentación del caso para establecer la procedencia, estado y conservación de las carnes que son vendidas al público. En el operativo participó el la subgerencia de Salubridad del municipio provincial de Nasca. De esa manera, las autoridades locales cumplieron un nuevo trabajo de fiscalización de carnes, teniendo en cuenta que, anteriormente, ya se habían dado las recomendaciones a los responsables de la venta de carnes.

Finalmente, para garantizar el desarrollo del operativo la Policía Nacional del Perú, la subgerencia de Serenazgo y Policía Municipal apoyaron brindando seguridad a los fiscalizadores a fin de cumplir con el objetivo de verificar el buen estado, conservación control sanitario.

Chicas Bocon

Lo más leído