Intervienen a dos menores denunciados por robo armado
Intervienen a dos menores denunciados por robo armado

Dos menores de edad fueron intervenidos por personal policial de la sección Halcones de la Unidad de Emergencias (UNEME) luego que fueran denunciados por robar utilizando un arma de fuego a una ciudadana.

La intervención se realizó en la noche del domingo en inmediaciones de la Avenida Ayabaca y la Avenida Túpac Amaru, luego que los agentes fueran alertados que una mujer fue asaltada en un parque de la Urbanización San Isidro.

Durante la intervención se identificó a los sujetos que habrían perpetrado el hecho, se trata de dos adolescentes de 17 y 16 años de edad, respectivamente.

Al realizarles el registro personal, al de 17 años se le encontró en poder de una navaja, mientras que el de 16 años portaba un arma de fuego.

Además, a ambos se les encontraron celulares de dudosa procedencia y euros, por lo que no se descarta que también hayan asaltado a algún turista.

Los intervenidos fueron conducidos hacia el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) para continuar con las investigaciones en coordinación con representantes del Ministerio Público.

TAGS RELACIONADOS