Ica

Investigan robo en otro agente bancario

El hecho delictivo ocurrió el último viernes a aproximadamente la 1:50 de la tarde.
Investigan robo en otro agente bancario

Investigan robo en otro agente bancario

12 de Febrero del 2018 - 10:09 » Textos: S. Farfán » Fotos: Grupo Epensa

Tras la difusión de otro robo a mano armada en otro agente bancario en el cercado iqueña -del que se llevaron 4300 soles- el coronel PNP Danny Rolando Valderrama, jefe de la División Policial de Orden Público y Seguridad (Divopus) de Ica acudió ayer a indagar más detalles sobre lo ocurrido.

En el lugar, Valderrama encontró a uno de los trabajadores que le dio más detalles del robo y le dijo que realizó la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri).

El hecho delictivo ocurrió el último viernes a aproximadamente la 1:50 de la tarde. Dos sujetos ingresan al local en la segunda cuadra de la calle Huánuco y apuntaron con su arma de fuego a un encargado que en ese momento estaba contabilizando dinero. Al verse en peligro, a este no le quedó otra, que entregar lo que los delincuentes querían.

Tras lograr su objetivo, los ladrones salieron del agente con una mochila -donde habrían guardado el dinero- y huyeron en una mototaxi roja. Los sujetos fueron captados por las cámaras de seguridad.

Chicas Bocon

Lo más leído