Imagen
Imagen

El sábado por la noche Angelo Copello Osorio se movilizaba solo a bordo de un auto Matiz plomo por el pasaje Las Florales, en la avenida Siete (Parcona), cuando de pronto fue sorprendido por el exenamorado de su pareja que disparó más de una vez contra él.

El crimen fue presenciado por una familiar de Copello y por varios de los vecinos del lugar quienes, muy asustados, salieron de sus casas para ver qué ocurría. Al ver al joven acribillado informaron lo ocurrido a los agentes policiales y a los bomberos.

Tras hacer los disparos, el sujeto huyó en su moto lineal color blanco.

Angelo Copello recibió varios disparos./Difusión


BALACERA. Luego de los aproximadamente ocho balazos que incluso atravesaron el auto, el joven Copello Osorio quedó muy malherido. Los disparos lo alcanzaron en el pecho y en el hombro y, además, afectaron varios de sus órganos vitales.

Los bomberos trasladaron a Copello Osorio al Hospital Santa María del Socorro, pero lamentablemente los médicos del lugar solo se limitaron a certificar su deceso.

INVESTIGACIÓN. Al lugar del ataque y al hospital llegaron policías de la Sección de Investigación de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) para hacer la constatación e iniciar las investigaciones del caso.

Asimismo, a la zona se trasladaron los peritos de Criminalística para recoger indicios y evidencias que ayuden con las investigaciones, entre estos se recogió varios casquillos de bala.

HOMICIDA. Trascendió que el autor del hecho ya ha sido plenamente identificado por los agentes policiales del Depincri y que este además estaría afrontando un proceso por asalto y robo a mano armada bajo comparecencia.

Asimismo, se conoció que desde meses atrás había estado amenazando de muerte a la pareja de su exenamorada por la relación que llevaba.

El último sábado, horas antes del crimen, también vio a Copello Osorio y lo amenazó de muerte al pasar conduciendo su moto lineal por su vivienda.

TAGS RELACIONADOS