El estudiante José Gamarra Espinoza fue acusado de ultraje sexual a mujer de 19 años. El hecho habría ocurrido en una vivienda que es arrendada por ambos, pero de forma independiente.
La madrugada del sábado los gritos de auxilio de A.A.A (19), despertaron a otro inquilino de la casa N-93 en la urbanización La Palma, quien notó que un hombre desnudo salía de la habitación de la denunciante mientras ella pedía ayuda.
-
Horas después, su celular timbraba y retornó a su cuarto, pero Gamarra Espinoza la siguió y habría abusado sexualmente de ella, incluso con agresiones físicas de por medio.
Contó que José Gamarra la cogió del cuello e intentaba estrangularla, por oponerse a mantener relaciones sexuales. Con el forcejeo ella manifestó que perdió el conocimiento y fue que al despertar, notó que estaba desnuda por lo que comenzó a pedir auxilio.
-
En su manifestación el imputado negó las acusaciones y aseguró que mantuvo relaciones sexuales, pero todo fue consentido por ambos.
Para hoy está programada la audiencia que prepara la fiscalía, mientras el investigado José Gamarra se encuentra detenido en la carceleta del Poder Judicial.
Hoy el juez decidirá si le otorga prisión preventiva o dicta libertad con comparecencia.
Los exámenes practicados a la denunciante y el testimonio de los testigos son elementos de convicción para el MP.