Joven mujer se arroja de auto para salvarse de tres secuestradores
Joven mujer se arroja de auto para salvarse de tres secuestradores

La desesperación de caer en manos de tres perversos sujetos motivó a una valiente mujer a arrojarse de un auto en movimiento. Ella logró escapar del ruin plan que habían organizado los integrantes de la banda que opera en la ciudad de Chincha haciéndose pasar como “colectiveros”.

Por fortuna, la joven no sufrió daños mayores al caer al pavimento y, con apoyo de los vecinos y bomberos, pudo ser llevada al hospital San José.

Andrea O. L. (28), por el sector conocido como Condorillo Bajo, tuvo que subir a un vehículo colectivo para desplazarse al cercado de Chincha. Ella notó que en los asientos posteriores había dos jóvenes y, sin imaginar la fachada de estos, se colocó al costado de uno de ellos.

En el trayecto, el auto Tico amarillo ingresó por la Av. José Olaya con dirección al sector Dos Puentes y, en esas circunstancias, los dos supuestos pasajeros empezaron a atacar a la joven para reducirla, mientras el chofer, quien también forma parte de la banda, seguía conduciendo para evitar que los moradores de las calles contiguas puedan descubrir lo que sucedía en el interior del vehículo.

Andrea gritaba pidiendo auxilio y, a la vez, se defendía y forcejeaba con los malandros que tenían la aparente intensión de secuestrarla.

La indefensa joven, antes de que el auto cambie de ruta y sea llevada por estos tres malhechores, consiguió abrir la puerta y, sin pensarlo dos veces, se lanzó del vehículo y cayó contra el pavimento. Los vecinos pudieron percatarse de lo sucedido y prestaron ayuda a Andrea, quien por el golpe que sufrió había quedado inconsciente. Los sujetos, al no poder concretar su plan, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Las personas pidieron a los bomberos que acudan al lugar para el traslado de la joven hacia el hospital San José de Chincha, en donde luego de ser atendida fue dada de alta para que presente la denuncia en la sede policial del Departamento de Investigación Criminal de la Divpol Chincha, que se encuentra a cargo de las diligencias preliminares para descubrir la identidad de los sujetos que se hacen pasar como “colectiveros”.