Joven padre de familia fallece tras chocar contra tráiler
Joven padre de familia fallece tras chocar contra tráiler

Un joven padre de familia falleció un día antes al “Día del Padre”, luego de impactar por la parte posterior contra un tráiler, cuando manejaba su moto lineal.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 326 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Santiago, alrededor de las 6:30 de la tarde del sábado, luego de que el conductor de la motolineal, identificado como Jean Carlos Cuya Ayala (23) fuera con dirección al caserío de la Joya para cobrar su pago por su trabajo en el campo y al retornar a su vivienda en el caserío La Venta, impactó su moto lineal de placa 3110-1Y, contra el tráiler de placa Z5G-895, vehículo del cual los familiares del occiso indicaron que estaba mal estacionado y que ocupaba gran parte de la vía (pista). Además, señalaron que testigos manifestaron que el vehículo que estuvo estacionado no tenía sus luces prendidas y la zona estaba oscura.

Producto del choque, Cuya Ayala cayó contra el pavimento quedando gravemente herido y producto del golpe el joven perdió la vida.

El suceso fue comunicado al personal policial de la Comisaría de Santiago y de Carreteras se constituyeron al lugar para constatar el hecho y realizar las diligencias del caso, como controlar el tránsito y detuvieron al conductor del tráiler por el presunto delito de homicidio culposo. Según los familiares de la víctima, el chofer de dicho vehículo dio dos versiones diferentes al ser interrogado sobre dónde se encontraba en el momento del accidente, indicaron que en un momento dijo que estuvo en una pollería y en la otra en una farmacia, que estaban cerca del lugar.

Incluso refirieron que éste se intentó dar a la fuga y que los transeúntes y testigos, fueron los que evitaron que se retirara.

LUTO. Al conocer el hecho, los familiares del joven protagonizaron trágicas escenas de dolor por lo ocurrido.

Lamentaron que en este año Cuya Ayala iba a celebrar por primera vez el “Día del Padre” por el nacimiento de su hijo que tiene cinco meses, quien ahora queda huérfano de padre.

Por último, los familiares pidieron justicia a las autoridades y que los responsables queden detenidos por el hecho.

TAGS RELACIONADOS