Juramentan autoridades de la provincia de Pisco
Juramentan autoridades de la provincia de Pisco

Los alcaldes de los distritos de la  juramentaron al cargo en sus respectivas jurisdicciones para el periodo de gobierno municipal 2019 - 2022, donde anunciaron algunas decisiones importantes por cambiar los destinos en cada uno de sus distritos.

El alcalde del distrito más populoso como es el del San Clemente, el Ing. Carlos Palomino Sotelo, anunció que la limpieza pública a partir de hoy se iniciará en todo el distrito en mención y como segunda prioridad es el mejoramiento del servicio de agua potable. 

Así lo anunció en su discurso, luego de la juramentación que estuvo a cargo de su primer regidor, Manuel Gutiérrez Chipana, y luego la autoridad juramentada hizo lo propio con los demás regidores que son Miriam Elsa Yauricasa Soldevilla, Luis Fernando Acevedo Astorga, Sara Maribel Tello Noa y Carlos Alberto Sánchez Rodríguez.

La ceremonia de juramentación contó con la presencia del alcalde de la provincia Juan Mendoza Uribe, el subprefecto Manuel Trillo Calderón, entre otras autoridades más.

JURAMENTACIÓN. En horas de la mañana, juramentaron al cargo los alcaldes de los distritos de Huáncano, Desiderio Edgar Cavero Ñàñez; de Túpac Amaru Inca, el Prof. José De La Cruz Ochoa; y en horas de la tarde, se programó la juramentación de Maribel De La Cruz Barrientos, en el distrito de San Andrés; José Vargas Anampa, en Independencia; y Porfirio Torres Tello, en el distrito de Humay.

TAGS RELACIONADOS