Ica

La PNP de Nasca realiza operativos de control de alcoholemia

De esa manera, los custodios de ​Nasca trabajaron en diversos puntos estratégicos como el óvalo, bulevar y Plaza de Armas, donde solicitaron a los conductores toda la documentación
La PNP de Nasca realiza operativos de control de alcoholemia

La PNP de Nasca realiza operativos de control de alcoholemia

28 de Octubre del 2018 - 08:00 » Textos: M. Huayta

La Comisaría de Nasca emprendió operativos de control de tránsito de forma inopinada con el objetivo de identificar a conductores que presenten síntomas de alcoholemia. Por ello, los agentes de tránsito intervinieron a decenas de unidades particulares y de servicio público procediéndose a la aplicación de las papeletas a los choferes infractores a fin de evitar terribles accidentes de tránsito.

Zonas. De esa manera, los custodios de Nasca trabajaron en diversos puntos estratégicos como el óvalo, bulevar y Plaza de Armas, donde solicitaron a los conductores toda la documentación a fin de garantizar que los transportistas cumplan con la normatividad. Asimismo, los efectivos solicitaron la comprensión a los pasajeros porque se trata de operativos inopinados en cumplimiento a las disposiciones del comando de la región.

Infractores. Finalmente, los agentes policiales responsables del operativo informaron que las unidades de los infractores recibieron sus respectivas papeletas, mientras que otros grupos fueron derivados al depósito municipal.

Por ello, recomendaron a los conductores a evitar la ingesta de alcohol porque las intervenciones proseguirán durante todo el fin de semana con el objetivo de evitar inconvenientes de asaltos, robos y accidentes.

Lo más leído