Ladrones intentan robar a policía y este les dispara
Ladrones intentan robar a policía y este les dispara

Fueron por lana pero salieron trasquilados. Dos sujetos que interceptaron a un policía para quitarle su moto lineal terminaron tras los barrotes de la comisaría de Pueblo Nuevo.

Se tratan de Yair Peñaloza y José Santos, quienes trataron de asaltar a un suboficial de tercera en la urbanización Fernando León de Vivero, en Chincha.

El efectivo, al darse cuenta que estaba por ser atracado, hizo uso de su arma de reglamento para realizar disparos disuasivos y así librarse de los malhechores que, al ver que no iban a atracar a una inocente víctima sino a un agente del orden entrenado, se dieron a la fuga con dirección a la Av. Sebastián Barranca.

El efectivo, que vestía de civil, se comunicó con la central de patrullaje y de inmediato se cercaron las rutas de escape para los maleantes que fueron atrapados cuando huían en una moto lineal de placa de rodaje 1929 - 4Y.

Ambos, al ser reconocidos como los atacantes del suboficial, quedaron a disposición de la sede policial del populoso distrito chinchano.

TAGS RELACIONADOS