Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Ica

Largas colas y protestas por mantenimiento de cajeros electrónicos

Según el aviso que se observa en la puerta de la entidad bancaria, los cajeros estarán en remodelación hasta el 3 de febrero
Largas colas y protestas por mantenimiento de cajeros electrónicos

Largas colas y protestas por mantenimiento de cajeros electrónicos

21 de Enero del 2019 - 11:19 » Textos: Redacción | Multimedia » Fotos: Grupo Epensa

Desde la noche del sábado último, los pobladores forman largas colas en agentes ubicados alrededor de la Plaza de Armas y plazuela Belén de la ciudad de Pisco, ya que los cajeros de una conocida entidad bancaria están en mantenimiento.

Según el aviso que se observa en la puerta de la entidad bancaria, los cajeros estarán en remodelación hasta el 03 de febrero.

La entidad también ha informado sobre los otros puntos cercanos donde pueden realizar sus operaciones: calle progreso N° 123 de la Plaza de Amas, Jirón Libertad Nº 147, calle Comercio 153 y 361, calle Arequipa Nº 122.

Ayer, en un breve recorrido por los sectores señalados, se observó largas colas en la pista de la Plaza de Armas y en las veredas de la calle Arequipa (Plaza Belén).

El malestar de los usuarios era evidente ante el inclemente sol que tenían que soportar para hacer sus retiros, algunos incluso se tapaban con periódicos y se cubrían con otros objetos. Las colas se seguían extendiendo a lo largo de calles y veredas.

Ojo en Familia

Lo más leído