“Limeños” dejan vehículo baleado
“Limeños” dejan vehículo baleado

Aún no se sabe cuál era el móvil para que una banda integrada por dos limeños y un colombiano, lleguen a Chincha Alta en un auto robado, con lunas polarizadas, y que además tiene en la puerta delantera del chofer un impacto de proyectil de arma de fuego. Estos tres sujetos lograron escapar en una tenaz persecución que acabó a unos metros de la Panamericana sur. La policía ya logró identificarlos y está tras los pasos de estos sospechosos.

Los “limeños”, fueron detenidos por el personal de la Sección Tránsito de la DIVPOL Chincha, cuando se desplazaban con dirección a la Plaza Mayor. El efectivo que intervino en esta operación, los detuvo por estar manejando un vehículo con lunas polarizadas y al pedirle su identificación, dos de ellos acceden a cooperar, pero el copiloto, con acento colombiano, no tenía documentos.

Por esas razones, los policías conducen el vehículo hasta la comisaría, ya que también se habían percatado del impacto de bala en la puerta del conductor.

El auto de placa F3F - 389, antes de llegar a la sede policial, hace un desvío raudo por la calle Lima, los efectivos van tras ellos y en una incesante persecución, los sujetos ingresan en sentido contrario por la Av. San Idelfonso, chocan con una mototaxi y para no ser atrapados descienden, y empiezan a correr en forma dispersa.

A pesar de los disparos disuasivos, estos visitantes no se detienen y logran escapar de la persecución.

Identificados. 

Pero, la Policía de Tránsito se quedó con los documentos de identidad del chofer y de la persona que viajaba en la parte posterior del vehículo.

Se trata de Luis Miguel Quiroz Pérez, procedente de Lima y de Pablo Fernando Alfaro Arbildo, tripulante que también proviene de la ciudad capital.

Con esta información, el Coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, dispuso operativos en toda la ciudad para poder ubicar a estos sujetos, entre los que figura uno de gran prontuario.

Asimismo, los peritos han corroborado que el vehículo en la que fueron captados los “limeños”, presenta clonación de placa, siendo la numeración original C0V - 414.

Dicha unidad fue robada el 08 de mayo de este año en el distrito capitalino del Rímac. La propietaria fue asaltada en la puerta de su casa, por dos sujetos armados, quienes la amenazaron de muerte, para arrebatarle la llave del auto, que luego es abandonado en Chincha.

TAGS RELACIONADOS